Diseño floral multidisciplinar

Hoy quiero presentar a Makoto Azuma, artista japonés, que basa toda su obra en la expresión artística a través de flores y plantas.
A nivel personal creo que es de los diseñadores florales más innovadores que he visto desde hace bastante tiempo.

Esto son composiciones florales que realiza para la revista japonesa Numero Tokyo.
Su obra es bastante extensa, y me encanta, porque lleva el mundo de las flores y las plantas a un montón de campos diferentes, desde el diseño

Hasta los museos,


Pasando por lo tecnológico,

Este último es un sistema cerrado autosuficiente para una planta.
Como ya he dicho su obra es bastante amplia, y me harian falta bastantes posts para hablar de ella, por eso os dejo su pagina http://azumamakoto.com/, y le echais un vistazo.

btemplates

1 comentarios:

Yda dijo...

Me encanta este post estoy muy interesada en esta fp básica agro-jardinería y composiciones florales en esta web https://titulofp.es/fp-b%C3%A1sica-agro-jardiner%C3%ADa-y-composiciones-florales-cu que vi en la web me llama mucho la atención trabajar en cultivos, jardines, parques o zonas verdes de forma homogénea.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.