Micro-jardines protesta


Este londinense, llamado Steve Wheen, conocido como The pothole gardener, algo asi como el jardinero de los baches, es el autor de estos micro jardines.






Se trata de acciones protesta, en lo que englobariamos como guerrilla gardening, basadas en convertir los baches de la ciudad en pequeños mundos llenos de plantas vivas. Pretende llamar la atención por la falta de espacios verdes y el mal estado de las aceras.




La verdad es que son muy divertidos y originales, pero yo me pregunto: estos mini jardines cuanto duran? son para la fotografia y ya esta?  hay alguien que se encargue de ellos? acaban en la basura? Despues de ver esto no se si el artista realmente tiene una conciencia de jardinero, siendo responsable de lo que se esta plantando y que está tratando con plantas, o simplemente existe  una ilusion  por crear algo llamativo y bonito, jugando  con flores y ya está.

btemplates

1 comentarios:

Luisa dijo...

Una belleza, me llama la atención empezar este fp jardinería en esta web https://fp2021.com/cu-fp-jardineria-2021 y hacer jardinera de interiores y arreglos florales.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.